CORREO ELECTRONICO:

info@elbrillantesrl.com.ar

Login:
Clave:

La empresa cuenta de una facción de 24 htas, cercado en su totalidad contando en sus perímetros con calles de ripio.
La Infraestructura actual de nuestra Planta Frigorífica, consta de numerosos corrales techados totalmente equipados, una playa de faena, que cuenta con la mas capacitada y especializada mano de obra, con el objetivo de asegurar la calidad y autenticidad que caracterizan a nuestros productos. Se encuentran además, 2 salas de viscerados, sala de oreo, cámaras de enfriamiento y manutención, 2 sectores de lavados de camiones, uno para transporte de ganado y otro para el lavado de camiones frigoríficos; Nuestro personal cuenta con Vestuarios completos y renovados, en los cuales se puede encontrar un cálido ambiente, apto para los relevos y eventos del personal. 
En lo que respecta al tratamiento de los afluentes, la planta posee una posición de privilegio, debido a las enormes dimensiones de la laguna, contribuyendo con  el funcionamiento del ecosistema . 
Para la distribución y logística de nuestro productos, contamos con 3 camiones con caja frigorífica, empleando tecnología de punta para la conservación de nuestros productos, manteniendo así,  inalterables sus características, llevando al los clientes, los mejores productos .  
Contamos, además, con nuevas  oficinas para atención de clientes y proveedores, situadas una en la ciudad de Colón y otra en la planta frigorífica de Pueblo El Brillante.

Pueblo El Brillante, Departamento Colón Provincia de Entre Ríos
Argentina
Telfax: (03447) 422829
Ventas:(03447)154-49185
E-mail: info@elbrillantesrl.com.ar